Inicio > General > Easy-cv.es

Easy-cv.es

Hola a todos, en mi primer post constructivo, vamos a hablar de un sitio muy interesante, que les dará una mano a la hora de buscar trabajo. Se trata de easy-cv

Easy-CV

… en él podrán poner toda la información laboral y académica que deseen mostrar, supongo conocerán que información contiene un Curriculum Vitae.

Easy-CV1

Pasemos a explicar como funciona. Como primer paso, deberán registrarse en el sistema, entrando desde la página principal a » Regístrese ahora y cree su CV. Allí se le solicitarán sus datos personales básicos tales como nombre, apellido, fecha de nacimiento, etc. Una vez completados pasamos a la Etapa Siguiente, en donde deberemos definir nuestro nombre de usuario, el cual también será el que designe nuestro dominio (http://tunombre.cv.fm) para que otros puedan ver nuestro curriculum online. En ésta etapa también se ingresa la contraseña personal que se utilizará para acceder para administrar la cuenta.

Con esto se finaliza la inscripción, se les enviará un mail a su casilla de correo para validar su cuenta, una vez validada podrán comenzar a completar su curriculum.

Una vez creado su usuario podremos acceder a nuestro curriculum prácticamente vacío a travez de http://tunombre.cv.fm.

Easy-CV en Blanco

Para poder modificar nuestro curriculum tendremos que acceder a nuestra cuenta a travez de la sección Acceso usuarios. Aqui deberemos indicar nuestro nombre de usuario y contraseña.

Apenas comience el Administrador de Cuente, nos aparecerá un mensaje de advertencia, diciendo que Usted no es Geolocalizado, significando que debemos actualizar nuestra dirección geográfica en la sección Contacto (panel derecho).

Las opciones para completar nuestro curriculum son muchas:

Perfil: Puesto Buscado, Sectores de Actividades, Tipo de Contrato, Nivel de Estudios y  Experiencia, Disponibilidad, Objetivos, Motivaciones, Movilidad en su país de residencia e internacional.

Experiencia Laboral: Puesto, Empresa, Periodo, Mision, Medios y Balance.

Diplomas y Formaciones: Escuela / Centro de formación, Periodo, Titulo y Especialización.
Conocimientos en informática: Programas Conocidos y Lenguajes de Desarrollo

Maestría Lingüistica: Lengua, nivel oral y escrito.

Foto

Vídeo

Nivel de confidencialidad: Apellido, nombre y foto – Edad – Últimas empresas – Teléfono – Dirección

Contacto: Nombre, Apellido, Fecha de Nacimiento, Correo Electrónico, Teléfono, Dirección, País, Región, Código Postal y Ciudad (Comenzar a escribirla y luego seleccionarla).

Luego, podremos personalizar la apariencia de nuestro Curriculum en la sección Personalizo mi CV, pudiendo elegir entre distintos modelos y colores.

También encontraremos opciones interesantes en la sección Comparto mi CV contando con: Botones de acceso a CV, Tarjetas de Visita y un Widget Mini-CV.

Eso es todo lo que les puedo decir, espero les sea de utilidad y nos vemos en el proximo post.

Anuncios
Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: